Projecto "Metro"



Este trabajo lo hice primero porque me aburría, después porque quería intentarle sacar algo de pasta… y al final, después de unos años de abandono… ha sido capturado por la red, así que aquí lo tenéis, ¡libre de su clausura! Explica brevemente el nombre de las paradas del Metro, el de Barcelona… Quien fue Urquinaona, Pep ventura o que significa Bellvitge… Incluye un pequeño apartado de alrededores de interés de cada parada (museos, parques, zonas deportivas…)
Lo he ordenado por líneas para mayor comodidad, así que si tienen ganas, y sin pagar billete… súbanse al metro de Punto y coma, para en todas las estaciones…
Para los que están leyendo esta presentación en castellano, debo decir que está todo escrito en catalán. Espero poder realizar en breve la traducción.


Aquest treball el vaig fer primer perquè m’avorria, després per intentar treure’n quatre garrofes… després d’uns quans anys caigut en l’oblit… ha estat sobtadament capturat per la red, així que aquí el teniu, lliure de la seva clausura! Explica molt breument el nom de les parades del Metro, el de Barcelona... qui va ser Urquinaona, Pep Ventura o què significa Bellvitge… Inclou un breu apartat d’alrededors d’interès de cada parada (museus, parcs, zones esportives…)
L’he ordenat per linees per major comoditat, així que si en tenen ganes, i sensa pagar bitllet… pujin al metro de Punto y coma, para a totes les estacions…